Trabajo conforme a lo que tú necesitas, por ejemplo realizando fotografías que reflejen tu estilo. Dime tú idea que yo soluciono el resto.
Las fotografías serán exactamente lo que necesitas.
Todas las fotografías son a medida por lo cual se originara un contenido único e irrepetible.
Van a trasmitir tu personalidad, tu forma de vida y lo que más nos gusta, van a ser uno de los recuerdos que más valoraras en el futuro.
El trato que tendremos siempre será bidireccional, soy fácil de tratar y abierto a todas las posibilidades, básicamente me cuentas que quieres lograr con las fotografías, donde, cuando y juntos construiremos un plan de fotos de stock que se ajuste para lograr el objetivo.
Para esto nos conoceremos por medio de una reunión online y así decidiremos que es lo más apropiado para ti.
Cualquier consulta o duda que tengas las despejaremos juntos en equipo, además estarás asesorado/a en todo momento. Recuerda que siempre estaré para escucharte, esto te ayuda mutuamente, a ti para llegar sin ninguna duda al día de la sesión y a mí para mejorar mi trabajo.
4 cosas que tienes que saber sobre un book
1
¿Qué es?
Es la carta de presentación de un modelo, actor, artista, particular, etc. En lo personal creo que todos tendríamos que tener un book profesional a la hora de presentarnos.
2
Contenido
Con un máximo de 15 a 20 fotografías representándote e identificándote gráficamente con registros a nivel físico o estético así como expresivo. Cuanto más completo sea el portfolio fotográfico se obtendrán más posibilidades y oportunidades de trabajo.
3
Identidad
En resumen un book fotográfico es una recopilación de las mejores fotografías para que reflejen la personalidad del modelo en todo momento.
4
¿Quienes lo necesitan?
Agencias de moda, teatro, publicidad, cine, promotoras, azafatas, particulares, etc. Realizamos books cubriendo diferentes necesidades en cualquier ámbito en el que se requieran fotografías profesionales.
ALGUNOS TIPS
Servicio profesional: Tienes que tener en claro que son los fotógrafos profesionales y dedicados al rubro los que te darán resultados profesionales y realmente útiles. Así que lo primero es dejar la responsabilidad de tus fotos en manos de un profesional experto que tome fotos de máxima calidad.
Versatilidad y Dinamismo: Es la característica principal de un excelente book, que muestre tu versatilidad y dinamismo a la vez, dejando claro que eres capaz de adaptarte a las necesidades del momento de forma eficaz. Por lo tanto las fotografías tienen que mostrar tu capacidad de hacer muchas cosas diferentes.
Fotos Efectivas: Muchas veces pensamos que las fotografías que más sirven son las extravagantes y en realidad no son necesarias ya que no son las que determinan que el book de fotos capte la atención. La verdad es lo que realmente importa es ser fiel a tu forma de ser y posibilidad de adaptarte a nuevos perfiles junto a la calidad de las fotografías y a lo más importante, que tú te sientas segura/o de ellas.
Calidad vs Cantidad: No importa cuántas fotografías contenga un book, ni siquiera que sean muchas, es mejor que sean pocos peros de gran calidad, útiles y con sentido, esto se logra con una buena selección, solo las mejores imágenes van a servirte. Estas son las que muestren tus mejores ángulos y atributos, deben ser capaces de hablar de tu versatilidad cómo ya lo dijimos anteriormente, de calidad inigualable y nunca incluyas alguna fotografía que no sea profesional al cien por cien. Si no sabes muy bien cuáles elegir, nosotros te acaseraremos con mucho gusto.
Tendencias: Las fotografías tienen que ser atemporales. Las tendencias del momento pueden o no estar presentes. Llegar a tener un portfolio efectivo, que puedas mostrar con orgullo y más que nada que sea determínate para seleccionar tu perfil en futuras campañas, lleva un tiempo. No hace falta que hagas varias sesiones, con una sola variada y de calidad es suficiente y cuando hagas nuevas sesiones agrega solo las mejores imágenes a tu book, cambia unas con otras, guarda algo para mostrar más adelante y nunca lo satures demasiado, esto no es agradable para quien lo tenga que ver.
Menos cantidad y más calidad es lo que tienes que tener como regla, aplica un contenido profesional y diferente. Te aconsejo que si es el primero solo trabajes con una vestimenta, sin cambios logrando trabajar en un tiempo, pues es lo mejor para comenzar.
Si prefieres realizar tus consultas antes de efectuar una reserva ponte en contacto conmigo a través de este formulario de contacto, WhatsApp o llámame
(+598 ) 091 888 563y conversemos sobre tu idea, despejemos dudas y luego con mucho gusto te daré un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. De mi parte les cuento que dedico todo el tiempo, energía y cariño necesario en cada proyecto, por tal motivo no hago más de dos reportajes semanales. Por esto mismo les recomiendo que sean precavidos, por si están pensando en una fecha concreta. Una vez lleguemos a un acuerdo y para que la reserva se haga efectiva, se requiere realizar una seña, listo eso es todo, ya podemos comenzar con los preparativos para ese gran día.
¿Cómo y cuando recibo mis fotografías?
Te haremos llegar un usuario con su clave y podrás descargar las fotografías desde tu galeria privada en nuestra web unos días después de la sesión.
Todas las fotografías son editadas y entregadas a máxima calidad.
¿Cómo hago para recibir las fotografías impresas?
Para obtener copias en papel trabajamos con tiendas especializadas. Tú nos haces saber que deseas tener las
fotos impresas en forma individual, en álbum o en cuadro y te asesoraremos sobre los pazos y presupuestos según lo requerido.
¿Nos conoceremos antes del reportaje?
Depende de la distancia que vivamos o que el día a día no nos permita conocernos antes en persona, pero eso no es un problema. No conozco personalmente a las personas antes del reportaje en la mayoría de los casos pero si casi siempre en reuniones online si así gustan.
De todas maneras prometo que el día que finalmente nos conocemos, juntos crearemos el ambiente necesario para que enseguida comencemos a interactuar y así logres ser tu mismo/a.
¿Cuánto tiempo tardaré en tener mis fotos?
Tendrás tus fotos procesadas en formato digital en un máximo de 5 días hábiles aproximadamente.
Pero generalmente no nos lleva mas que un par de dias realizar la entrega.
¿Publicarás las fotos en algún lugar?
NO,solo se publicaran algunas fotografías con previa autorización y su consentimiento.
Pero si tú me dejas hacerlo no solo me estarás ayudando a mostrar y difundir mi trabajo, sino que te estaré eternamente agradecido ya que mostrar mi trabajo es el único modo de potenciarme como profesional y a la vez seguir construyendo recuerdos increíbles para otras personas.
Seguramente uno de los motivos determinantes por lo que me das el privilegio de ser su fotógrafo fue ver algunas de mis fotos. Pero tú siempre tienes la última palabra y la respetaré incondicionalmente.
¿No soy profesional y estoy comenzando con mis primeras sesiones? ¿ La timidez es un problema?
Las sesiones son muy cómodas y dinámicas. Te indicamos qué hacer en cada momento, para que las fotos queden perfectas y muy profesionales. Además, te ayudamos a superar cualquier miedo o duda que pueda surgir, gracias al buen entorno de trabajo que vamos a crear.
.
¿Qué duración tienen las sesiones?
Atendemos a nuestros clientes sin ninguna prisa. Aun así, la experiencia nos dice que cada sesión no supera las 2 horas de duración. Las sesiones realizadas en exteriores o con un mayor número de cambios, podrán tener una duración ligeramente mayor.
¿Puedo acudir acompañada/o?
Puedes venir acompañada/o por una persona de tu entorno para sentirte más tranquila/o. Si lo deseas, estará con nosotros durante toda la sesión. Sin embargo, ten en cuenta que si eres una persona que se distrae fácilmente, tener alrededor más gente de la necesaria, puede ser más perjudicial que beneficioso, por tal motivo mantendremos al o los acompañantes informados del procedimiento y método de trabajo para que no interfieran al momento de realizar las fotografías.
.
¿Podemos hacernos fotos mas de una persona?
Si vienes con algún familiar o amigo que quiera estar en algunas de las fotografías, lo haremos con mucho gusto.
¿El vestuario?
Una vez que sepamos el estilo de las fotos, te aconsejaremos personalmente sobre qué vestuario necesitas traer y qué tipo de maquillaje es más adecuado. Se recomienda traer algo de ropa informal y algo más arreglado, para tener variedad en la misma sesión (en caso de ser tu primer sesión aconsejamos solo trabajar con un vestuario). Incluso ropa poco usual o algunos complementos (pulseras, gafas, gorros) Si necesitas una sesión centrada en un solo tipo de vestuario o temática háznoslo saber.