BODAS.
¿CUÁL ES MI ESTILO?
Me especializo en realizar reportajes naturales y espontáneos, en el que tanto los novios como los invitados son protagonistas. Mi principal objetivo es captar emociones, miradas y sensaciones de una forma genuina según van surgiendo a lo largo del día, huyendo de posados forzados y artificiales.
Su boda es especial e irrepetible y quiero que la disfruten al máximo, para ello me acomodo según su agenda, serán ustedes quienes decidan como organizar este día tan especial.
PREBODA EL "MUST HAVE" DE LAS BODAS
El día de la boda la pareja está muy ocupada, prestando atención a todos, por horas y casi no tiene tiempo de conversar con los invitados. De este modo, la preboda permite a la pareja tener conversaciones con todos sus invitados, además de ser una forma de dar la bienvenida y ser agradecidos con los invitados que vienen desde lejos para disfrutar del evento.
El reportaje preboda se realiza antes de la boda y es perfecto para conocernos más en detalle y establecer un vínculo de confianza entre nosotros.
SESIONES
Pareja:
Con una duración de 60-90 minutos se realiza en la localización elegida. Estas fotografías, son perfectas para incluir en el libro de firmas, invitaciones, regalarlas en la boda.
En la casa:
En este reportaje me centro en los detalles, los últimos
preparativos de los novios y las primeras fotos con ambas familias
y amigos.
Prueba de Vestido:
Es ideal para tener fotos íntimas, divertidas con tus amigas y familiares más cercanos que te acompañan ese día. Estas fotos son perfectas para sorprender al novio.
Sus ideas me importan:
Pueden
decirme
sus ideas y juntos hacer
reportajes
creativos
y diferentes, por ejemplo en
ese lugar especial donde se
conocieron.
LA CEREMONIA
Se desarrolla en la iglesia o juzgado para presenciar la llegada de los novios y sacar algunas fotografías de los invitados durante esa espera.
El nerviosismo con el que ha comenzado el día parece evaporarse en un segundo, la emoción durante la ceremonia se refleja en las fotografías con abrazos, besos y alguna lagrimita, después, una explosión de color a la salida y las elegantes felicitaciones.
FOTOS GRUPALES
Las fotos de grupo se pueden realizar en los alrededores de la iglesia, en el lugar pautado o en el salón de fiestas. Las fotos de los grupos no solo cuentan quienes participaron de la boda, sino que también definen el estilo y personalidad de la pareja.
Son geniales para darle el toque ideal de diversión y es aquí donde surge la espontaneidad de todos los integrantes.
REPORTAJE A LOS NOVIOS
Se realiza en o los lugares previamente acordados. Es uno de los momentos donde la emoción de la pareja esta más a flor de piel.
Estas fotos van a recordarles uno de los instantes más hermosos del día de su boda. Le dedicaremos todo el tiempo que ustedes crean oportuno.
LA FIESTA
Los novios abren el baile y empieza la fiesta.
Lo fotografiaremos absolutamente
todo, desde el momento de las preparaciones, el corte de la torta,
los brindis, la entrega de regalos, el post fiesta,
etc...
Logrando de esta forma obtener un registro completo y en el cual no falte absolutamente nada. No manejamos límite de tiempo, nos quedamos hasta el final.
POSTBODA "trash the dress"
Cada vez más parejas eligen realizar un reportaje postboda ya que las posibilidades a nivel creativo son inmensas y es una buena ocasión para poneros de nuevo el traje de boda.
Ya sin las prisas del día de la boda, es un reportaje que se disfruta mucho permitiendo combinar varias localizaciones y elegir el momento más bonito del día.
En si se trata de fotografiarse después de la boda en lugares poco comunes usando el vestido de novia y el traje del novio.
El resultado son unas fotos de pareja muy original y divertida, diferente a la sesión de novios tradicional o a las fotos de los novios en la boda. La idea en esta sesión es que la novia tenga un recuerdo original con su vestido de novia, ya que la mayoría de las veces, el vestido de novia se queda guardado por años en una caja, después de la boda.
Así que los novios eligen este tipo de fotos de bodas para hacer algo divertido después de la boda. El término trash the dress, se refiere a “destruir el vestido”, pero no hace falta llegar a este extremo. Los más valientes pueden terminar la sesión con unas vistosas fotos, mojando el vestido, llenarse con polvo de colores. La idea es que el vestido blanco, inmaculado, deje de ser un tabú o una prenda totalmente sobria.
QUEREMOS SER LOS FOTOGRAFOS DE SU BODA
¿NOS DEJAN SERLO?
PREGUNTAS FRECUENTES
No conozco personalmente a las personas antes del reportaje en la mayoría de los casos pero si casi siempre en reuniones online si así gustan.
Seguramente uno de los motivos determinantes por lo que me das el privilegio de ser su fotógrafo fue ver algunas de mis fotos. Pero tú siempre tienes la última palabra y la respetaré incondicionalmente.
¿Quieres contratar nuestros servicios? Dinos qué necesitas: